miércoles, 17 de junio de 2015

EXFOLIANTE DE CAFE CON SAL MARINA Y ACEITE DE ALMENDRAS - SPA CASERO-CUIDADOS DE LA PIEL-SILVANABEAUTYFACE

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien

Hoy quiero compartirles un excelente exfoliante corporal hecho a base sal marina, café y aceite de almendras, todos los ingredientes son 100% naturales, fáciles de conseguir y lo más importante es que hasta las personas diabéticas pueden utilizarlo ya que no contiene azúcar.

Beneficios de los ingredientes:

La sal marina absorbe las impurezas de la piel, retira las células muertas, la relaja, dejándola suave, entre otros beneficios.

El café granulado revitaliza y rejuvenece la piel, ayuda a evitar y reducir la celulitis y las varices,  retira las células muertas y limpia la piel a profundidad.

El aceite de almendras ofrece a la piel, una hidratación profunda, ayuda a la producción de colágeno, ayuda a reducir la celulitis y deja la piel tersa.

Así que uniendo estos ingredientes obtendremos un exfoliante de alta calidad que nos otorgará beneficios para el cuidado y mantenimiento de una piel sana, lozana y joven.

Ingredientes:

1/4  Taza de sal marina
1/4 Taza café granulado
1/4 Taza de aceite de almendras 
(el que utilicé contiene vitamina E)
1 Contenedor

Para la decoración

Silicona
Cinta de seda del color que prefieras
Accesorio de cristales o perlas
Cucharita de madera
Etiqueta con el nombre del producto 

 PREPARACIÓN:

Colocar en el contenedor la sal, el café y agregar poco a poco el aceite de almendras, el exfoliante no puede quedar ni muy húmedo ni muy seco, es importante que vayan presionándolo hacia abajo para que quede compacto.  
 
Una vez esté listo, se tapa el contenedor para continuar la decoración del mismo,  colocando alrededor del frasco o contenedor la cinta y se pega con silicona teniendo mucho cuidado  para evitar quemarse, luego se coloca el adorno en el sitio donde se une la cinta y  una cuerdita se engancha la cucharita de madera, que nos ayudará a sacar la cantidad exacta que necesitaremos de producto, por último se coloca la etiqueta.

Hacer este exfoliante solo nos tomará 5 minutos y beneficiará nuestra piel.
Les recomiendo utilizarlo 2 veces por semana, sin tallar demasiado, para no irritar la piel, recuerden hidratar la piel una vez haya sido exfoliada.

CREMA CASERA ULTRA HIDRATENTE 100% NATURAL
RUTINA DE BELLEZA COMPLETA NOCHE







3 comentarios:

  1. Yo suelo hacerme un exfoliante corporal casero usando la sal también. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Si amiga, es excelente y deja la piel divina, besos

    ResponderEliminar
  3. se puede hacer este exfoliante sin usar el aceite?

    ResponderEliminar