miércoles, 4 de marzo de 2015

JABON NEGRO AFRICANO - TODO LO QUE QUERIAS SABER


Hola chicas hoy quiero compartirles un poco de mi experiencia con el  jabón negro africano, les cuento que empecé a utilizar este jabón porque tengo el cutis seco y muy irritable lo que me ocasionó rosáceas  por lo que intenté mejorar las condiciones de mi piel con jabones tanto líquidos como en barras de diferentes laboratorios pero nada me servía, un día investigando en Internet sobre este tema me encontré con este maravilloso producto y después de leer todos los beneficios que tenia, decidí comprarlo sin dudar. Después de usarlo durante aproximadamente 8 meses en las mañanas y en la noche, puedo confirmarles sus excelentes resultados, ya mi problema con las rosáceas a mejorado notablemente, mi piel se ve más tersa y además se me aclararon algunas manchitas que tenía en mi rostro.
Este es uno de mis productos indispensables para mantener mi piel balanceada.

Les comparto que mi esposo que tiene la piel muy grasa y  ha utilizado este jabón al mismo tiempo que yo, también ha tenido cambios increíbles en su cutis y en la textura del mismo. 

Como les conté en el vídeo del canal +SILVANA BEAUTYFACE La marca que utilizo es Coastal Scents, pues también me tomé el trabajo de averiguar y encontré que esta marca apoya a las mujeres de Ghana que hacen este jabón y garantizan la originalidad del producto, cosa que para mí es de gran importancia por los problemas de la piel que les explique anteriormente, existen muchas marcas en el mercado y tu puedes escoger la que más te guste. 

Recuerda tener en cuenta y cerciorarte en lo posible que el jabón sea realmente natural.
Este jabón también se utiliza con un guante de kessa o una esponjita para la cara, pero mi piel es tan delicada que me hace mucho daño, así que utilizo mis manos, además no utilizo la barra directamente en mi piel, es decir hago espuma con el agua y me lo aplico, luego lo saco con abundante agua e inmediatamente me aplico una crema hidratante (recuerda que no importa qué tipo de piel tengas siempre debes hidratar tu piel después de lavarla).
 
También lo utilizo para el cuerpo, pero me lo aplico con un guante para exfoliar mi piel y remover las celular muertas, en el cabello aún no lo he utilizado.

Cuando uses este jabón evita el contacto con los ojos y la boca


No soy muy dada a recomendar productos para la piel pues parto de mi experiencia personal, ya que atendí recomendaciones que no venían de un experto y tuve malas experiencias por eso siempre recomiendo antes de usar cualquier jabón, crema o loción para el rostro consultar con el dermatólogo.
 A continuación les dejo más información sobre este producto:

¿Qué es el jabón africano, es realmente negro y cuál es su aroma?

Es un producto 100 %  natural. Se cosecha en las regiones tropicales de Africa, no tiene conservantes o sustancias químicas, además es hecho mano,  en cuanto al color, este variará dependiendo del árbol que se tomen las hojas y vainas que se usan para su elaboración y su aroma es neutro.

Los ingredientes de este jabón son:

Hojas y corteza de banana, plátano, cacao, manteca de karité y palmera. 
Su preparación consiste en combinar estos ingredientes, se queman en una paila y luego se deja secar aproximadamente durante dos semanas.

 ¿Cómo se conserva?

En un sitio seco para evitar que se deshaga, personalmente mantengo mis reservas de JABÓN NEGRO AFRICANO en un neceser  para evitar el contacto con el agua.

 ¿En qué presentaciones se puede conseguir?

¿Qué vitaminas aporta a la piel, para qué tipo de piel sirve y cuáles son sus beneficios? 

Para pieles jóvenes, maduras y para todo tipo piel como las ásperas, secas y sensibles, en las grasas ayuda a controlar los aceites naturales, alivia el acné, aclara golpes y manchas, excelente desmaquillador, previene arrugas y minimiza líneas de expresión, remueve las células muertas, es antiacneico, anti inflamatorio y antibacteriano, alivia las rosáceas, eczema y soriasis.

También sirve apara el cabello y para el cuerpo:

Cabello:

Ayuda con las irritaciones del cuero cabelludo
Para eliminar la caspa
Recomendado para todo tipo de cabello

Cuerpo:

Para bañarse pues ayuda a controlar los malos olores del cuerpo, manos y pies
Aclara las manchas 
Remueve células muertas
Deja la piel suave y tersa

Precauciones:

Evitar el contacto con los ojos 

No utilizar el jabón directo en el rostro

 




 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario