miércoles, 17 de diciembre de 2014

CORRECTORES MEHRON PROCOLORING CONCEALER RESEÑA Y DEMO-SILVANABEAUTYFACE



Hola chicas!
Espero que se encuentren muy bien

Antes de comenzar la reseña quiero hablarles de la marca Mehron, tiene más de 80 años en el
mercado y sus productos van dirigidos  a maquilladoras profesionales, son especiales para maquillaje de teatro, fotografía y televisión, además manejan líneas como lociones y cremas entre otros productos, esta compañía es americana.

Ahora si comencemos la reseña de esta excelente paleta de correctores:

PROCOLORING DE MEHRON

CIRCULO DE CORRECTORES

La paleta viene en una sola referencia 505c, es un circulo que contiene 5 colores de correctores, perfectos para combinar y lograr el color indicado para los diferentes tonos de piel, sirven para corregir, iluminar, perfilar y también los puedes usar como base para cuando tengas un evento especial o una sesión de fotos además ocultan perfectamente las manchas y la decoloración de la piel.    
 
Realmente me han sorprendido porque la textura es cremosa y suave, pero da un acabado en polvo muy bonito, mate y natural, la cobertura como podrás observar más adelante es máxima. 

La duración es muy buena y recomendado para todo tipo piel, aunque al aplicarlo en pieles grasas debes hacerlo en poca cantidad, de todas maneras recuerden que todos las pieles reaccionan diferente ante los distintos productos.

Como te mostrare próximamente en el canal también he utilizado los correctores como sombras colocando en el hueso de la ceja el porcelain brush, en el párpado móvil el Soft sandlewood y en la cuenca cream cocoa y queda muy hermoso.

               Honey Glasse    Soft sandlewood

 

              Porcelain brush   Golden wheat


 

Cream cocoa

Al aplicar los correctores se deslizan muy bien el piel y recomiendo aplicarlas con los dedos con suaves toques, también con brochas de pelo sintético que son las que se utilizan para maquillajes en crema o líquidos o también puedes utilizar esponjas, la forma en que prefiero usarlas es con brochas.


El empaques es de plástico, contiene 5 tonos de correctores, el cierre es de rosca lo que no me ha gustado mucho porque los productos en crema tienden a secarse y además se contaminan, al tener este tipo de cierre el producto queda expuesto más tiempo que si lo llevara adherido o pegado, además hay que tener cuidado de no dejar caer la tapa, el contenido es de 28gm

Espero que esta reseña te sea útil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario