martes, 25 de noviembre de 2014

RESEÑA Y DEMO CAJITA FANCYBOX ESPECIAL MAYBELLINE



Hola chicas!!!
Espero que se encuentren muy bien
Hoy quiero hacerles una reseña y demo,  detallado de los productos que Fancybox me envío en la cajita de edición especial Maybelline. 
Esta realmente hermosa y todos los productos en tamaño real, estoy feliz con cajita, porque trae maquillaje y esmalte de uñas, de verdad es una cajita inolvidable.


 Esta cajita edición exclusiva Maybelline New York contiene:


  DREAM BOUNCHY BLUSH

 PINK PLUM #40

 
El empaque es de plástico, con un tamaño perfecto para llevar en el bolso lo que los hace práctico, el contenido es de 5.6 g y los puedes encontrar en 10 colores diferentes, no tiene olor.
Este rubor es una fórmula polvo - gel, la referencia que me enviaron es la #40 PIK PLUM, es un rosado fuerte muy lindo, su textura muy suave y cuando la tocas parece que fuera una esponja, la pigmentación muy buena aunque el color súper suave por lo que puedes usarlo para un look natural o aplicar más producto para darle intensidad, se funde rápidamente como si fuera una crema en la piel, el rubor es mate pero deja la piel iluminada y tiene buena fijación.
Aplicación: puedes aplicarlo con la yema de los dedos, pero yo prefiero hacerlo con una mofeta o brocha con pele sintético
Es dermatológicamente probado, cosa que para mí, que soy alérgica me va muy bien y es apto para todo tipo de piel, aunque había escuchado que no era muy recomendable para pieles secas como la mía, pienso que si tienes una rutina de limpieza facial en la que  hidratas la piel no tiene ningún problema pues esta es la manera en la que aplico el rubor y me ha gustado.
Lo que más me ha gustado es que no es pastoso o pegajoso, en general me gusto, a pesar que tengo a piel seca, me fue bien con este producto, por lo que te lo recomiendo.


VOLUM EXPRESS ONE BY ONE

254 VERY BLACK NORI INTENSE





 El empaque de esta pestañina es de plástico color rosado, el contenido es de 9ml, tiempo de caducidad 3 meses.
La referencia es la #254 Very Black Noir Intense, en la presentación washable, aunque la encuentras también a prueba de agua, el cepillo es ergonómico “atrapa pestañas”, tiene 300 cerdas de goma que otorgan triple acción alargan, rizan y dan volumen, además por su forma envuelve muy bien las pestañas, no deja grumos y esta  dermatológicamente probada.


La pigmentación te da un acabado ultra negro con máximo volumen y la duración es excelente

DELINEADOR MASTE KAJAL 

PITCH BLACK

El empaque es muy lindo como pueden observar, la punta es punta cónica, está es una característica de los kajales el contenido es de 1.5g, tiempo de caducidad 24 meses.
 
Yo he usado durante mucho años los kajales árabes y me encantan son productos que nunca faltan en mi cosmetiquera, al probar este maybelline he quedado sorprendida con lo bueno del producto pues una de las características de los kajales es su alta pigmentación que sin necesidad de mucho esfuerzo y en una sola pasada queda el maquillaje muy buen aplicado, además es a prueba de agua lo que hace que tenga larga duración, el efecto que deja un kajal es de carboncillo.
 Lo puedes utilizar para hacer el delineado de líneas en párpados superiores e inferiores o en las líneas de agua tanto superior como inferior, este producto te da acabados dramáticos y también te sirve para hacer la base de un maquillaje smokey, así que de pronto para algunas personas este no sería un producto para uso diario, pero para mí sí lo es, me encanta enmarcar y resaltar mis ojos.
El kajal es práctico, porque no necesita sacapuntas.
Forma de uso: aplicar de lado girándolo suavemente mientras lo aplicas, si quieres ver como se hace te invito a ver el vídeo en mi canal, recomiendo que tengas cuidado al colocar la tapa para que no dañes la punta del kajal
Maybelline nos ofrece este producto en 4 colores: charcoal skie (gris), midnight brown (café), navy nigtht (azul), onix rush (negro), oriental gold (dorado)

 SUPERSTAY 24® COLOR

#060 WON´T MOVE MAVEU

El empaque es de plástico en forma de tubo que tiene dos partes y el contenido es de 2.4m.
El labial realmente me sorprendió, la referencia del labial es #060 WON´T MOVE MAVEU, el color es hermoso marrón con brillos morados y dorados,  muy pigmentado. 


Es dos en uno, de un lado está el labial con aplicador de esponja y del otro un brillo humectante en barra.
He usado labiales de  larga duración pero nunca como esté, aquí si se cumple la promesa de las 24 horas y más, no se cuartea, no se reseca, no se desvanece, no se corre ni se transfiere.
 Forma de uso: se aplica el labial sobre los labios, espera unos minutos para que lo absorva la piel y luego se aplica el bálsamo ultra acondicionador para sellar la suavidad y para que le de brillo al labial, porque es mate.
Quítalo con un desmaquillador a base de aceite.
Me gusto la pigmentación color y la duración pero si no te aplicas el brillo humectante (esté paso es indispensable), sentirás tus labios realmente acartonados y el labial es difícil de quitar o remover de los labios al momento de tu rutina de limpieza, por lo que te recomiendo quitarlo con aceite facial.

  COLOR SHOW NAIL

#300 FUCHSIA FEVER



El empaque del esmalte es de vidrio y la pata de plástico, la broca es triangular en donde la parte más ancha la encontramos en la punta, en la tapa encuentras la referencia del color. Fórmula resistente a quebraduras. Color vivo. Con una brocha que se desliza fácilmente, el contenido es de 7ml y lo puedes encontrar en 45 colores.
El color de este esmalte es morado, me ha parecido hermoso!!! A pesar de ser mate al aplicarlo deja un brillo muy elegante.
Su textura es ligera por lo que debemos aplicarlo con cuidado para no rebosar las uñas y desperdiciar producto. 
Con 2 capas es suficiente para que se vea el color perfectamente, además es de secado rápido, la duración es de unos 4 días si eres ama de casa.

Chicas espero que les haya gustado tanto como a mí los productos que vinieron dentro de la Cajita Fancybox y que está reseña te ayude cuando vayas a comprar estos productos.

También me gustaría saber que les parecería un sorteo de una cajita Fancybox edición especial Maybelline, igual a la que les compartí hoy, el sorteo sería solo para personas que vivan dentro de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario