martes, 18 de noviembre de 2014

Reseña productos de lanzamiento Oboticario

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien

El día de hoy quiero compartirles y hablarles de la caja de regalos que la compañia OBoticarioCOL, le entregó a sus botibloguers oficiales en Colombia.

Los productos que me envíaron son:  JABON  LIQUIDO VIOLETA de la línea NATIVA SPA, LAPIZ RETRACTIL PARA OJOS A PRUEBA DE AGUA de la línea MAKE B, PERFUME GLAMOUR y EXFOLIANTE  CREMOSO DE LYCHEE de la línea NATIVA SPA.

JABON  LIQUIDO DE VIOLETA


 


Este jabón líquido pertenece a la línea de cuídado corporal Nativa Spa, les comento que me ha gustado mucho, porque tiene un aroma realmente delicado, muy dulce,  romántico y lo mejor de todo es que el olor permanace en mi cuerpo por muchas horas, además deja la piel suave e hidratada.
las violetas son originarias de Africa y  su mayor propiedad es que reducen la hinchazón, calman las irritaciones ya que es un antinflamatorio natural y es perfecto para baños relajantes por ser un excelente emoliente natural.
La forma de uso es sencilla solo debes abrir el sello de seguridad y presionar hacia abajo.
La cantidad de producto que contiene el envase es de 250ml, su textura es espesa, de color morado, esta hecho a base de violetas y hace bastante espuma lo que lo hace rendidor.

LAPIZ RETRACTIL PARA OJOS A PRUEBA DE AGUA



Este delineador me tiene encantanda porque además de ser  muy suave, y cremoso, tiene con un color negro profundo 100% mate, es a prueba de agua lo que hace que dure por horas, sin temor a que se corra.

El delineador Retractil pertenece a la línea MakeB y lo encuentras en color negro y marrón. No está demás comentarles que esté producto es dermatológicamente probado.

PERFUME GLAMOUR


Como les compartí en el blog y en el vídeo que hice hace unas tres semanas, en la reseña que realicé de esté perfume, no me gustó,  me encantó por sus notas de sándalo y madera, cosa que me encanta, como saben soy fanática de las fragancias amaderadas. (si quieres saber más de esta deliciosa fragancia te invito a visitar la reseña que hice en mi blog en  agosto)

 EXFOLIANTE  CREMOSO DE LYCHEE


Este jabón exoliante también hace parte de la línea corporal Nativa Spa, es rico en pro-vitaminas B5, más extracto de lichee, famoso por ser abundante en vitaminas y propiedades minerales, no es abrasivo y elimina las células muertas e impurezas, además su aroma es exquisito. 

Las principales propiedades del Lichee es que es un emoliente e hidratante natural, proporciona suavidad de la piel y facilita la absorción de otras vitaminas y nutrientes esenciales (si quieres saber más de esté producto te invito a visitar la reseña que hice en mi blog y en el vídeo de  agosto)

Recuerda que Oboticário es !Belleza que Emociona!

Las tiendas Oboticário estarán ubicadas en:


-Centro Comercial Titán Plaza Local 2-48
-Centro Comercial Hayuelos Locales 117-118
-Centro mayor Local 1076, Centro Chía 1055
-Centro Comercial Santafé 

- TIENDAVIRTUAL#OBticarioCOL

Redes Oboticário





No hay comentarios:

Publicar un comentario